Los equipos Epson ColorWorks cuentan con cabezales de tecnología Precision Core, inyección de tinta y automantenimiento, que permiten mejorar el flujo de trabajo de las empresas, con impresiones a alta velocidad, lo que genera un ahorro en tiempos y costos.
Los modelos de la serie ColorWorks son los más rentables para la impresión de etiquetas, dado que permiten impresiones bajo demanda a partir de etiquetas en blanco, haciendo que los textos, gráficos y pictogramas salgan exactamente como sea necesario.
“La eficiencia de los equipos ofrece altos volúmenes de impresión a un bajo costo, por lo que es una excelente solución para empresas pequeñas, medianas y grandes, ya que genera un ahorro en los costos de producción y permiten darle al cliente menor tiempo de respuesta”, explicó Karinna Riofrío, Gerente General de Epson Centroamérica.
Gracias a la tecnología de sus cabezales, estos equipos aseguran la máxima calidad de impresión, ya que funciona con tecnología de gota variable y utiliza tintas con alta durabilidad y resistencia al roce. Esto brinda resultados uniformes y precisos, especialmente en textos pequeños, gráficos y códigos de barra.
.
Be the first to comment