Se ubica en el primer piso del Edificio 205, ofrece facilidades tecnológicas y un espacio abierto con vista a las montañas de la zona.
Asimismo, La Estación incorporó dentro de la oferta de sabores el helado de Chocosnack de coco y el helado de Tapita.
En su interior ofrece una barra alta perfecta para sentarse a estudiar y conectarse a internet, así como mesas para dos personas. En la terraza se dispone de mesas con capacidad para unas 50 personas y muy pronto se estarán incorporando mesas adecuadas para que los niños vivan la experiencia de forma plena.
“Ha sido un año en el que hemos crecido con La Estación y se lo debemos a nuestros consumidores, quienes han abrazado la propuesta de disfrutar de los helados Dos Pinos a otro nivel, viviendo una experiencia única y diferenciada. Dos Pinos continúa su proceso de diversificación, innovando para sorprender a los consumidores”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.
Para celebrar la apertura, este fin de semana se intervendrá públicamente una de las paredes del local para darle vida al “Mural de La Alegría Dos Pinos”, al ritmo de música. La actividad se realizará los días 21 y 22 de abril de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
El local de Avenida Escazú se suma a los otros seis que se han abierto desde marzo del año anterior: Centro Comercial Escazú Village, Centro Comercial Multiplaza Curridabat, Centro Comercial Ciudad del Este en Lomas de Ayarco, San José centro frente a La Plaza de la Cultura, Plaza Real en Alajuela y Guadalupe.