Manpalíder, empresa costarricense con más de 20 años de especializarse en el diseño y elaboración de cuadernos de alta calidad, ha venido trabajando en un proceso de innovación y para seguir creciendo en el mercado nacional, incorporó nuevas líneas de marcas en sus servicios de distribución.
Con ellas diversifica su negocio, captura nuevos nichos de mercado y ofrece mayor variedad de productos como mochilas, loncheras, cartucheras, portafolios, goma, crayolas, entre otros.
Estas nuevas distribuciones vienen a complementar la línea de cuadernos de la marca EL LIDER, que está conformada por 46 colecciones, varias de ellas propias y algunas licencias. También, ofrece productos como: block de hojas blancas, rayadas, block de dibujo y papel de construcción.
Juan Carlos Carazo, gerente Comercial de Manpalíder, comentó que han venido trabajando en seguir innovando y creciendo en el mercado y como empresa nacional de gran trayectoria buscan afianzarse y diversificar su línea de productos, ante un consumidor que busca cada vez más la calidad e innovación en los artículos que adquiere.