*Fotografías cortesía de Luis Alvarado
Se ubica en Granadilla de Curridabat, el nuevo Kahli es el sueño de Sophía, quien tan solo hace dos años inauguró su Cafetería Kahli en San Isidro de Heredia. Este ocal es una casa totalmente remodelada, alberga no solo un restaurante sino también escuela de cocina, salón de eventos especiales, zona de niños y un área ejecutiva para reuniones privadas.
Mantiene la esencia de su oferta original, caracterizada por ser 100% artesanal e incluir algunos platillos típicos costarricenses y repostería de autor, e incluirá además algunas opciones nuevas para paladares más exigentes.
Se podrás encontrar los sándwiches, sopas y ensaladas, también lomito en salsa de pejibaye, salmón en salsa de miel, ravioles rellenos de ayote, serán algunas de las opciones para quienes deseen ir a almorzar o cenar, además del café de la marca Brumas del Zurquí.
La escuela de cocina incluirá una oferta de cursos libres impartidos tanto por Rodríguez como por otros profesionales. Barismo, cocina italiana, española, cocina básica, parrillada, repostería y manipulación de alimentos serán parte de la oferta de cursos.
En cuanto al salón de eventos, el local será ideal para baby showers, tés de despedida de soltera, eventos corporativos y celebraciones de cumpleaños para máximo 100 personas.
Este desarrollo da empleo a 20 personas y requirió una inversión que supera los $250 mil, fue posible gracias a un crédito otorgado por la Banca de Desarrollo del Banco Nacional y ahorros personales.
El Centro Gastronómico Kahli está abierto de lunes a viernes de 12 md a 9 pm, sábados y domingos de 9 am a 9 pm, la dirección es 25 metros al sur del Vindi de Granadilla.