Con motivo de su centenario, la marca presenta la Batidora Artisan Edición Limitada, un producto único que cuenta nuestra historia en cada detalle, desde el logotipo hasta su icónico color vintage “Misty Blue”.
Las características incluyen un logotipo KitchenAid inspirado en el patrimonio de la marca, y un medallón, en el centro de conexión, que celebra 100 años de KitchenAid.
La Batidora Artisan Edición Limitada, está disponible con dos tipos de tazón:
- Batidora con tazón de cerámica: Incluye batidora de cabezal reclinable, tazón de cerámica blanco con acabado en relieve, batidor plano con borde limpiador flexible, gancho amasador, batidor globo. El batidor plano tiene una especial función que es limpiar el interior del tazón durante el proceso de mezclado para una mejor incorporación de ingredientes.
- Batidora con tazón de acero inoxidable blanco: Incluye batidora de cabezal reclinable, tazón de acero inoxidable blanco, batidor plano con borde limpiador flexible, gancho amasador, batidor globo y una tapa antisalpicadera con función vertedora de ingredientes.
Ambos modelos cuentan con 10 velocidades optimizadas, que brindan la potencia adecuada para cualquier tarea culinaria, y el innovador diseño de cabezal reclinable de la marca, que permite el acceso para agregar ingredientes fácilmente al tazón. Además, con su centro de conexión para aditamentos, pueden convertirse en un verdadero centro culinario.
“Con esta batidora conmemoramos los 100 años de KitchenAid, agradeciendo a quienes han creado historia con nosotros, e invitándolos a seguir creyendo en nuestra marca por muchos año más”, dijo Verónica Aldana, de Trade Marketing para Centroamérica de KitchenAid.
Be the first to comment