La cadena de restaurantes realizó sus primeros voluntariados del 2017 como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. En estas actividades participaron alrededor de 50 colaboradores con un total de 400 horas pagas.
En el primer semestre del 2017 visitaron siete centros y albergues infantiles, en los cuales prepararon alimentos para alrededor de 750 niños en edades entre los 6 meses y los 17 años.
“Nuestro programa de voluntariado nos posibilita incentivar a nuestros colaboradores a vincularse más de cerca con las comunidades donde operamos y de esta manera contribuir en un cambio positivo en la sociedad. Este es un esfuerzo en conjunto: la empresa dona el tiempo de los colaboradores que participan, así como la materia prima para la preparación de los alimentos; por el otro nuestra gente aporta su entusiasmo y sus habilidades en la preparación de alimentos”, indicó Isidro Perera, Gerente General de KFC Costa Rica.
KFC realizó estas actividades de la mano con la fundación “Lloverá Comida”, quienes han mediado el proceso entre la empresa y los diferentes centros y albergues infantiles visitados debido a su trayectoria en este campo.
“Estamos agradecidos con el compromiso que ha demostrado KFC con su programa de voluntariados. Contar con un aliado como lo es esta empresa es una gran oportunidad para continuar mejorando la calidad de vida de las personas que más lo necesitan en Costa Rica y beneficiar a más personas”, comentó Esteban Blanco, director de la Fundación Lloverá Comida.
Be the first to comment