Con el objetivo de brindar alegría a niños en condición de riesgo social, KFC se unió a Obras del Espíritu Santo para celebrarle la Navidad a miles de pequeños que esperan con ilusión esta época del año. Con la campaña “Doná el sabor de la Navidad”, la compañía busca fomentar el valor de compartir a través del involucramiento de sus clientes en esta iniciativa.
Los clientes de KFC podrán realizar su donación en montos de ¢500, ¢1000 y ¢1.500 para alimentar a mínimo 5.000 niños en la fiesta anual que realiza Obras del Espíritu Santo, la cual se realizará el 23 de diciembre en el Estadio Nacional.
“En KFC este año quisimos ir más allá e involucrar a nuestros clientes a donar y compartir un plato de comida para estos niños que esperan con ansias su fiesta de Navidad. Somos una empresa con fuertes valores de solidaridad y estamos seguros de que juntos haremos que estos pequeños pasen un día lleno de alegría”, explicó Isidro Perera, Gerente General de KFC.
El Pbro. Sergio Valverde, director de la Asociación Obras del Espíritu Santo, comentó que para este 23 de diciembre esperan beneficiar a 35 mil pequeños con el apoyo de empresas como KFC.
“La Navidad es un tiempo privilegiado para compartir el don de la alegría y qué mejor forma de hacerlo que con esta campaña que busca motivarnos a compartir en beneficio de niños a los que queremos llenar de felicidad. Esto es posible gracias al apoyo de amigos y aliados.”, adujo el padre Sergio.
Además de esto, usted podrá colaborar donando regalos sin envolver (no bélicos) para niños y niñas de los 4 a los 12 años en las oficinas de la Asociación Obras del Espíritu Santo o depositando en la cuenta #98-1 del Banco de Costa Rica. Para más información puede visitar www.obrasdelespiritusanto.org o el Facebook de KFC Costa Rica.
Be the first to comment