La franquicia motiva a sus clientes a donar puntos y unirse así a la campaña de solidaridad para apoyar a la Asociación Obras del Espíritu Santo.
Los usuarios de la aplicación El Club del Coronel de KFC pueden realizar las donaciones a través de sus puntos desde hoy hasta el 23 de mayo del 2020 a las 12:00 media noche, solamente deberán ingresar a la sección Donación del sitio web www.clubdelcoronel.com donde podrán hacer su donación de puntos por medio de su código de usuario.
“En KFC queremos seguir contribuyendo, en esta ocasión pensando en que personas en riesgo social tengan a mano una opción de alimento ante esta emergencia nacional. Nos mantendremos atentos a las oportunidades que necesite el país con el objetivo de contribuir responsablemente y desde distintos ámbitos a los grupos más vulnerables del país”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.
El cliente podrá donar de manera voluntaria los puntos que desee, siempre y cuando cuente con el disponible en su aplicación. La conversión de los puntos a colones será equivalente a la tabla utilizada con regularidad dentro de la aplicación del Club del Coronel, dicha tabla los usuarios la tendrán disponible durante el proceso de donación.
Be the first to comment