Concurso premiará a ganador con pollo gratis durante un año.
Una de las recetas secretas más famosas del mundo está de aniversario. Hace más de 80 años en una cocina de Kentucky, Estados Unidos nació el secreto más jugoso del mundo: la receta secreta del pollo de KFC.
Harland Sanders, un chef incansable descubrió la combinación perfecta de 11 hierbas y especias cambiando la historia del pollo frito para siempre. Los detalles nunca se han revelado; pero, ahora podríamos tener una pista si las personas nos cuentan sus secretos más jugosos.
¿Cómo? Durante este mes, KFC reta a los clientes a compartir el secreto más guardado, ese que no contarías por nada del mundo.
Participar es muy sencillo, solamente tiene que ingresar a kfccomparteelsecreto.com y seguir los siguientes pasos:
- Utilice cualquiera de los filtros para grabar su secreto más jugoso de manera anónima.
- Envíenos el video y espere su aprobación por correo electrónico.
- Comparte kfccomparteelsecreto.com con todos sus amigos e invítelos a ventilarlo todo.
- Elije el mejor secreto. El más votado ganará KFC por un año.
- El secreto y la identidad del ganador serán revelados para anunciar el premio.
“¡Es el momento de la verdad! Así como el coronel Sanders ha guardado su secreto por más de medio siglo, en KFC queremos retar la originalidad, la creatividad y astucia de nuestros clientes para conocer de manera anónima los secretos más jugosos”, dijo Carlos Álvarez, Gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.
Durante este mes, KFC creó nuevos combos que incorporan el sabor de la receta secreta en otros productos, así como nuevas presentaciones y diseños en el Mega Receta Secreta (12 piezas de pollo original, 4 papas con receta original y 4 biscuits) a ₵11.950, Big Box Secreto (2 piezas de pollo original, 4 alitas de receta original, 1 papa receta original, 1 biscuit, 1 bebida) a solo ₵4.100 y el nuevo sabor a papas con la receta secreta a ₵950.
Estos productos están disponibles en todos los restaurantes del país, o bien las personas pueden ordenar a través del nuevo servicio de “Pick Up” a través del WhatsApp o Facebook Messenger, también por el Autoservicio o cualquiera de las aplicaciones de exprés, Uber Eats, Glovo y Rappi.
KFC llama su receta “uno de los mayores secretos comerciales en el mundo”, una de sus copias se encuentra encriptada en una bóveda de seguridad en Louisville, Kentucky. Gracias a esa receta, hoy se disfruta del mejor pollo frito en más de 115 países alrededor del mundo.