El restaurante está ubicado en Plaza Comercial Vistana Sabanilla, 300 metros noroeste de las instalaciones deportivas de la UCR, cuenta con autoservicio, con área de juego para niños, con internet de alta velocidad gratis para los clientes, además de poder brindar servicio exprés a toda la zona de Sabanilla y sus alrededores.
“Nuestros planes de expansión nos han llevado a abrirle las puertas a una nueva oportunidad en la zona de Sabanilla. La apertura de más restaurantes nos sigue llevando a alcanzar la meta de ser la marca de comida rápida favorita de los costarricenses. Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ahora llegamos a Sabanilla a darles esa experiencia única que nos caracteriza” comentó Isidro Perera, Gerente General KFC.
La inversión en la construcción y desarrollo es de aproximadamente $1 millón. Esta apertura es parte del plan de expansión de la empresa en el cual están invirtiendo alrededor de US$6 millones en aperturas y remodelaciones. El restaurante permitió emplear a 25 personas de la zona.
El número de servicio exprés para el nuevo restaurante de KFC en Sabanilla es el 4000-3400.