- “Tremendos genios” reta a la compañía a incluir nuevos productos en su menú
Un snack box de alitas, un biscuit con helado, o un hot dog de pollo con ensalada y salsa BBQ son solo una parte de las innovaciones en el menú que desde hace semanas implementó KFC con el propósito de seducir a los millennials, aquellos que nacieron entre 1980 y 1990, se caracteriza por ser un segmento de la población altamente analítica e innovadora, es por eso que la empresa apuesta por el potencial que posee este segmento para innovar en los productos y servicios que ofrece y convertirse en el restaurante favorito de los jóvenes.
A ellos va dirigido el “Menú Genios”, el cual ofrece gran variedad de productos de calidad a precios accesibles: “a nivel internacional, la compañía ha descubierto un gran potencial en este segmento de la población. Por tradición, la mayoría de cadenas de comida rápida han apuntado al consumo familiar, sin embargo, la estrategia por la cual apuntamos en este momento tiene como objetivo brindar opciones económicas y con altos estándares de calidad para los millennials. Esto lo logramos a través de refrescamientos e innovaciones en nuestro menú, manteniendo la calidad de la comida y el servicio”, afirmó Alejandro Boccaletti, gerente de mercadeo de KFC.
Como parte de la estrategia de innovación para este año, KFC habilitará mayor cantidad de zonas con servicio express, logrando la implementación de delivery en dos restaurantes por mes, con la meta de completar 22 restaurantes con este servicio en el 2017.
Be the first to comment