Con el objetivo de brindarle a los clientes un producto propio, el Hotel JW Marriott Hacienda Pinilla se unió con Palmareña Brewing Company para crear dos cervezas artesanales: Mansita y Sabanero.
De acuerdo con Miguel Hernández, Gerente de Alimentos y Bebidas, durante un tiempo estuvo buscando un producto estrella para los huéspedes, por azares del destino conoció a Gastón Rodríguez de Palmareña Brewing Company, conversaron del tema y luego de varias reuniones y pruebas, lograron crear dos cervezas con características únicas.
Mansita es una cerveza tipo hand-crafted Pilsener, elaborada con cebada malteada alemana, aroma a frutas, sabor suave, no es amarga, especial para acompañarla con mariscos.
Sabanero es más oscura, es una rubia-dorada, notas frutales y tropicales, espuma persistente, amarga pero agradable al paladar, tiene tres lúpulos distintos y es perfecta para acompañar carnes.
Revista Bares y Cafés atendió la invitación del JW Marriott para degustar las cervezas, la Mansita nos la sirvieron con un ceviche y un tipo de empanaditas japonesas, Sabanero fue acompañada por slider de hamburguesas, choripán y brocheta de vegetales.
Ambas se venden en los cinco restaurantes del JW Marriott, de igual forma la compañía trabaja en crear cervezas de temporada.