Incluye hamburguesas, sándwiches y acompañamientos, así como un nuevo sabor de sus famosos shakes.
La Pepper Bacon Double cheddar Burger es una hamburguesa compuesta por dos tortas de carne, cubiertas con queso cheddar, crujiente tocino pimenta, tomate fresco, hojas de lechuga fresca, cebolla blanca y salsa especial en un pan brioche.
El Avocado Bacon Chicken Sandwich se trata de un sándwich especialmente diseñado para los fans del guacamole, la pechuga de pollo a la parrilla está cubierta con guacamole, tocino ahumado de corte grueso, tomate fresco, lechuga y mayonesa en un pan de trigo.
Por su parte los Rocket Totchos son tots dorados -cuadritos de papa rallada- con chili, queso cheddar, salsa de queso, jalapeños, tomate picado en cubitos y guacamole.
Mientras que el Triple Rocket Sliders cuenta con tres sliders -mini hamburguesas- cubiertos con la opción de queso cheddar o americano, pepinillos, ketchup y mostaza en los rollos del Kings Hawaiian.
“Nuestra propuesta es introducir una serie de platillos nuevos aproximadamente cada dos meses, con el fin de ofrecer a los consumidores un cambio en el menú y darles la oportunidad de probar nuevos sabores,” comentó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets en Costa Rica.
Los aficionados de los postres y en especial de los shakes tienen el Chocolate Chip Cookie Shake: helado premium de vainilla, coronado con crema chantilly y galleta de chip de chocolates.
Estas nuevas opciones están disponibles en los cinco restaurantes de Johnny Rockets en el país, ubicados en Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Terrazas Lindora, Plaza Universal y Escazú Village.
Be the first to comment