El restaurante implementó la opción de menú en lenguaje braile para una mejor atención de los clientes no videntes que visitan los restaurantes y contaron con la asesoría del Patronato Nacional de Ciegos.
“Algo que caracteriza a Johnny Rockets es su esfuerzo y entusiasmo en el servicio al cliente, queremos que cada persona que visita nuestros restaurantes se sienta cómoda y bien recibida. Esta nueva opción de menú responde a nuestro compromiso con un excelente servicio al cliente”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Marca de Johnny Rockets en Costa Rica.
Rojas añadió que es de suma importancia incorporar políticas de inclusión. Por esta razón decidieron aportar un granito de arena y diseñar este menú en lenguaje braile, ellos quieren que las personas no videntes se sientan cómodos cuando visitan los establecimientos.
La cadena cuenta con cuatro restaurantes: el primer local abrió sus puertas en 2013 en Lincoln Plaza en Moravia, luego se expandió a Multiplaza Curridabat y Plaza Universal en el centro de San José. Para fin de este año o principios del 2017 tiene programada su quinta apertura en el Centro Comercial Escazú Village.
Be the first to comment