La empresa Smart Rabbit, en alianza con el Área de Conservación Marina Cocos (ACMC) y Amigos Isla del Coco (Faico), lanzaron la campaña #miisladelcoco para que al menos 500 mil habitantes puedan vivir la experiencia de conocer este Parque Nacional.
El objetivo de esta campaña es lograr que la mayor parte de la población conozca la Isla del Coco, a través de una experiencia inmersiva, donde gracias a la tecnología de realidad virtual, puedan vivir y sentir la experiencia de estar en este sitio y disfrutar de su belleza natural sin tener que recorrer 532 kilómetros de distancia.
“Si en 20 años nuestros hijos pueden hablar con conocimiento sobre mi Isla del Coco, su valor histórico, ambiental, de sus mantas gigantes, del Velo de Novia, de nuestros amigos los tiburones, de los malvados piratas, de las enseñanzas de nuestros Guardaparques y recuerdan a #miisladelcoco como un evento relevante y positivo en sus vidas este proyecto es un éxito”, expresó Édgar Gálvez, Director General de Smart Rabbit.
A partir del miércoles 13 de febrero, quienes deseen conocer las maravillas de la Isla del Coco, podrán visitar las estaciones de realidad virtual de #miisladelcoco en Multiplaza Escazú, en la rotonda frente a Tukis. La actividad se mantendrá hasta el 3 de marzo y posteriormente visitará distintas zonas del país.
La Isla del Coco es Patrimonio Natural de la Humanidad y uno de los tesoros más grandes que tenemos en Costa Rica, sin embargo la población conoce muy poco sobre ella. Aproximadamente de las 3,500 personas que la visitan al año, solo alrededor de 140 son costarricenses.
Be the first to comment