Súper Baterías obsequiará más de 2500 unidades de baterías para los juguetes de niños del Gran Área Metropolitana que se queden varados en esta Navidad. “Juguetes varados” es una iniciativa que consiste en rescatar a los juguetes que requieren una carga de energía para funcionar.
El lunes 25 de diciembre, una brigada de motorizados entregará baterías doble A y triple A en las localidades más céntricas en Cartago Alajuela, Heredia y San José a quienes llamen al teléfono 2219-5454 para reportar sus “juguetes varados”.
El martes 26 y miércoles 27 de diciembre, las baterías se pueden canjear sin costo en los 32 centros de servicio, para retirarlas los interesados deberán llevar el juguete en cuestión, las baterías se entregarán a partir de las 8 am y hasta agotar existencias.
“Todos hemos vivido la experiencia de abrir un obsequio y no tener las baterías para ponerlo a funcionar, y esta Navidad, queremos que los niños y familias vivan la excelencia que ofrece Súper Baterías, por eso llevamos nuestra trayectoria con baterías para automóviles a una vivencia simbólica en la que ponemos los juguetes a funcionar con baterías AAA LTH y AA Powercell”, explicó David Víquez, gerente Comercial de Súper Baterías.