Inicia segunda temporada de Element Chef

Conocer de la gastronomía criolla desde un punto de vista diferente y a través de las manos de destacados chefs y los mismos productores nacionales, es la consigna de la segunda temporada del proyecto Element Chef, que inició este miércoles 10 de abril, con el apoyo del Banco Nacional y la marca Visa.

Esta alianza con el chef Rafael Calderón continua en el 2019, mediante la serie web Element Chef que se basa en la gastronomía costarricense, donde se involucran 10 de los restaurantes más reconocidos del país, junto a productores nacionales.  Para este año la serie cuenta con sorpresas, una de ellas es la designación del evento como Esencial Costa Rica (marca país), así como la participación de invitados especiales en disciplinas como música, arte, comunicación y deporte.

Durante esta temporada los clientes podrán obtener un 20% de descuento al pagar con las tarjetas Visa del Banco Nacional en los 10 restaurantes participantes, esto como parte del concepto Menú Element Chef, con el cual se diseñarán menús exclusivos de degustación de cuatro tiempos, inspirado en los cuatro elementos (aire, tierra, fuego y agua).

Entre los restaurantes y chefs participantes figuran: Nación Sushi, Adriana Fernández; Bacchus, Daniel Ruiz; Tournant, Ximena Vicente y Greivin Rojas; Botana Picante, Alex Rojas; Gusto Lindora, Stefano Montalti; Saga, Kenneth Vargas; Sakura, Tom Pulta; Terraza Toscana, Abraham Mena; Segunda Muelle, Josselyn Chávez; y Kalú, Hugo Campos.

Mayor información en: www.elementchefs.com y en las redes sociales de Element Chef, en Facebook y en Instagram. Aquí podrá ver el inicio de la serie web Element Chef que arranca su segundo capítulo este 22 de abril, y conocerá el calendario de todas las cenas, con los restaurantes y chefs participantes.

Para  reservar y ser parte de las cenas especiales puede comunicarse a atrás del teléfono: 8762-7947 o reservar en el link: www.elementchefs.com/cenavip

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*