Industria del cine desarrolla estricto protocolo de seguridad sanitaria

La Cámara de Exhibidores y Distribuidores Cinematográficos de Costa Rica prepara un robusto plan de operaciones que, con previa aprobación de las autoridades del Ministerio de Salud e interiorización por parte de los trabajadores, se pondrá en marcha para una pronta reapertura.

Los integrantes de la Cámara iniciarán un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud para revisar procedimientos y criterios que darán forma al protocolo de seguridad sanitaria, específica para las características de esta actividad comercial y adaptado a las particularidades operacionales de cada cine. Luego, este protocolo será presentado a las autoridades del Ministerio de Salud para su revisión y posterior aprobación.

“Nuestra prioridad es que nuestros colaboradores estén seguros, trabajando en un ambiente apto y limpio, y bajo esta premisa, que nuestros clientes encuentren las salas de cine totalmente aseadas, con las que se sientan cómodos, bien atendidos y protegidos. Por eso, es que actuaremos hasta que nuestro protocolo esté totalmente avalado por las autoridades respectivas”, comentó Ramón Yglesias, director ejecutivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*