Hospital Metropolitano abre nueva sede en Curridabat

Se podrán atender entre 35 y 40 pacientes de manera simultánea

 

Con la presencia de autoridades del sector salud, el Hospital Metropolitano inauguró su sétima sede hospitalaria en Plaza de Sol, Curridabat.

Contará con servicios de endoscopía, urgencias, ultrasonidos, laboratorio clínico, rayos equis, TAC, resonancias y mamografías. Además, los pacientes podrán atenderse con especialistas en oncología, pediatría, cardiología, gastroenterología, cirugía bariátrica, ortopedia, ginecología, medicina interna, nutrición, fisioterapia, urología, dermatología, así como neurología, geriatría y medicina paliativa, entre otras.

“Por más de 12 años nos hemos dedicado a la excelencia de nuestros servicios para ofrecer a los costarricenses una calidad superior de servicios médicos para toda la familia, con un precio asequible. Es un orgullo para nosotros llegar al este de la capital como la alternativa médica más completa para los costarricenses”, comentó Andrés Wiernik, director general de Hospital Metropolitano.

Este centro médico pertenece a la División Salud de Grupo Montecristo que también cuenta con marcas asociadas como MediSmart, Laboratorios Páez, Farmacias La Botica y Drs. Dent, SAAT, Centro de Nutrición Clínica y PediaClinic.

La inauguración se realizó el pasado jueves 10 de noviembre.