La Honey BBQ Crunch Burger deleitará a los amantes de las hamburguesas. Compuesta por una jugosa torta de carne Angus cubierta de queso americano, crujientes papas tostadas, salsa Honey BBQ, tocino, lechuga y tomate. En definitiva, será una explosión de sabor en su paladar.
Si prefiere un sandwich de pollo Honey BBQ Crunch Chicken Sandwich será su favorito. Este platillo incluye una pechuga de pollo cubierta de queso americano, crujientes papas tostadas, salsa Honey BBQ, tocino, lechuga y tomate.
Además, una versión de papas irresistible le espera. Se trata de los Loaded Bacon Tots, los cuales son crujientes Tots de papa cubiertos con tocino y salsa de queso cheddar.
En cuanto a lo dulce se trata, los shakes característicos de Johnny Rockets incluyen dos nuevos sabores para esta temporada. Los amantes de estos deliciosos batidos y en especial del caramelo y el café, podrán elegir entre el Caramel Shake Made with Snickers y el Cappuccino Shake, ambos sabores muy apetecidos por los clientes.
“Cada opción de este menú está elaborada con los mejores ingredientes, todos de alta calidad, que al combinarse ofrecen a nuestros clientes una experiencia gastronómica inigualable. Esto es lo que nos ha caracterizado y diferenciado durante estos años en el mercado costarricense y por supuesto, a nivel internacional“, aseguró Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de los restaurantes Johnny Rockets Costa Rica.
Be the first to comment