Se trata de “Yo apoyo a mi pulpero” y tiene como fin apoyar a este gran grupo de pequeños empresarios que, al igual que otras categorías de negocio, también se están viendo afectados. Adicionalmente, el esfuerzo pretende ayudar a dinamizar la economía costarricense.
Los vídeos que le dan vida a dicha campaña rescatan valores como la atención personalizada, los combos hechos a la medida de su clientela, la filosofía de trabajo de estos pequeños empresarios e, incluso, los “chineos” que los han hecho mantenerse vigentes a través de muchísimos años en el mercado nacional.
“Las restricciones vehiculares, rutas de buses muy disminuidas, el cuidar la salud manteniéndose en la casa, y otros factores, hacen que la movilidad de las personas esté siendo afectada en buena manera. Por esta razón, nos pareció pertinente apoyar al gremio de los pulperos, el cual está lleno de personas trabajadoras que pueden ayudar a abastecer valientemente a los costarricenses sin tener que alejarnos mucho de nuestros hogares y, además, nuestros pulperos siguen trabajando para llevar el sustento a sus hogares”, comentó Jorge Villegas, vocero de Helados Sensación.
Además, Helados Sensación está facilitando a todos estos negocios un paquete especial de productos que les ayudará a generar más ingresos, ya que obtienen por su compra hasta un 50% de ganancia sobre su inversión. La empresa les bonifica producto para que el pulpero tenga mayor inventario a la venta que le ayude con su manutención y gastos que, en período de crisis, no se detienen.
También, la empresa invita a seguir la página de Facebook Entre Pulperos Costa Rica: https://www.facebook.com/entrepulperoscostarica/ donde el público en general puede adquirir por medio de una aplicación productos de muchos establecimientos, estar al tanto de recomendaciones para luchar contra el Covid-19 y estar informados con charlas con expertos en pymes, entre otras informaciones de mucho aporte e interés.
Be the first to comment