El vehículo que obsequiará la automotriz es un Toyota Corolla 2019, el objetivo es motivar a los jugadores a lograr la misma hazaña de hace cuatro años y revivir el sentimiento generado en Italia hace 28 años.
La empresa desea reafirmar el apoyo al deporte nacional evidente en los últimos años, el cual se ha caracterizado por motivar y promover disciplinas como el automovilismo, autocross, atletismo, ciclismo y en este caso, fútbol.
“Durante el campeonato en Italia en el 90, premiamos a la Selección de Fútbol con un Toyota Corolla como símbolo de agradecimiento por su esfuerzo, disciplina y entrega durante ese momento y hoy queremos motivar a nuestros jugadores para que logren la misma hazaña de hace cuatro años. No es un reto fácil, pero confiamos en su desempeño y dedicación. Si logramos llegar a cuartos de final en Rusia, le regalaremos a cada uno de los participantes, así como, al director técnico del equipo, un Toyota Corolla 2019, el vehículo símbolo del esfuerzo y la disciplina de jugadores costarricenses marcando la historia del deporte”, asegura María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor.