*Fotografías cortesía de Prensa Ejecutiva
Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa especializada en sistemas de climatización Grupo Clima entregó este dinero a Hogar Siembra, el cual trabaja con niñas que vivieron situaciones de trata, abandono y abuso.
El Hogar Siembra, declarado de interés público, cuenta con su propio Centro de Formación Integral, donde las jóvenes estudian y reciben cursos en condiciones óptimas. Además, les ofrece albergue transitorio a las mujeres, proporcionándoles abrigo y comida, formación académica y técnica, valores y herramientas para que puedan enfrentar una vida independiente de manera responsable, al cumplir la mayoría de edad.
“En Grupo Clima consideramos que la principal responsabilidad social de una empresa es el desarrollo y bienestar de la gente. De allí, que no sólo impulsamos a nuestros colaboradores, sino que también creemos que debemos contribuir con la niñez costarricense”, explicó Alejandro Gallegos, Director Ejecutivo de Grupo Clima.
Para María Castro, Directora Ejecutiva del Hogar Siembra, el apoyo brindado por Grupo Clima es de suma importancia, debido a que permitirá continuar generando un alto impacto en las niñas y adolescentes que se benefician de este proyecto.
“En Hogar Siembra transformamos la vida de adolescentes, preparándolas para asumir su vida adulta con independencia y sanidad mental. Este proceso requiere el uso de recursos como los que hoy dona Grupo Clima, quien también está contribuyendo a crear mejores condiciones para las mujeres y se convierte en un generador de cambio en la sociedad costarricense”, comentó Castro.
Be the first to comment