La empresa decidió realizar una donación de más de 20 mil latas de atún a cinco organizaciones que han trabajado sin descanso desde la llegada del coronavirus al país.
Dentro de las instituciones beneficiadas se encuentra la Policía de Fronteras con 4.800 latas de atún, también la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), con 5.616 productos enlatados, la Cruz Roja a quien se le estarán entregando 4. 800 latas de atún y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) con 2400.
“Hemos visto como los costarricenses están realizando su mejor esfuerzo para evitar que esta emergencia se salga del control de las autoridades de salud, y de esta manera, también hemos logrado comprobar que la solidaridad y la empatía son los actos que demuestran que solo apoyándonos unos a otros podremos salir adelante, así que nosotros decidimos unirnos y aportar nuestro granito de arena, enviando nuestro aplauso en atún a los héroes de estas instituciones”, indicó Víctor Pérez, director de negocios de Grupo Calvo en la región.
Por otro lado, se le facilitarán 2.400 productos de la marca al Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (Inciensa), que fue durante el primer mes, el único ente encargado de confirmar o descartar los casos sospechosos de COVID-19 en el país. El personal de esta entidad ha trabajado incansablemente, realizando más de 3.500 pruebas para identificar este virus en las personas.
Be the first to comment