Tareas van desde reforestación hasta construcción de refugios para aves de especies vulnerables
Cumpliendo con su compromiso de promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente en la región, Grupo AJE intensificó sus jornadas de voluntariado.
En Costa Rica por ejemplo visitaron el parque ambiental Río Loro, un área que abastece del líquido vital a las comunidades de Ochomogo, Loyola y Quircot, en San Nicolás de Cartago, limpiaron el terreno seleccionado y sembraron más de 30 árboles.
Por su parte, en El Salvador colaboraron con la asociación Aproaves en la fabricación y limpieza de refugios para aves, en Guatemala limpiaron las playas de Laguna de Calderas en Amatitlán.
“Desde jornadas de reforestación y protección de especies vulnerables, hasta la limpieza de lagos, playas y recolección de plásticos, los voluntarios de AJE trabajaron incansablemente para dejar su huella positiva en el planeta. Este es un hito importante para la empresa, pues refuerza nuestra visión de sostenibilidad y genera conciencia ambiental en cada colaborador”, explicó Fernando Matheu, jefe de sostenibilidad de AJE CAM.