El restaurante ofrece ahora tacos de camarón con ensalada de repollo, culantro y piña, tacos de pescado con lechuga, cebolla, chile y piña caramelizada, todos con tortillas y un kit de salsas picantes, como chipotle, tártara y chile de la casa.
Otra de sus experiencias burbuja consiste en: arroz con camarones, acompañado de ensalada y papas bravas, platillos de salmón a la parrilla o en crema de eneldo, así como corvinas al gusto, y su parrillada de mariscos para dos o cuatro personas que incluyen salmón, calamar, pulpo, mejillones, camarones, acompañado de papas bravas con una salsita de nuez (reducción de mantequilla y vino blanco) y un tapenade.
También están los fish & chips (frituras de pescado y papa fritas aderezadas con un vinagre de frambuesa). Los ceviches tico, vuelve a la vida y tartar de atún se ofrecen en presentación de kilo, tienen opción de vino, refresco o cerveza.
“Hemos aprendido a adaptarnos, al ir y venir ya sea solo en express o en el restaurante, por lo que diseñamos platos para compartir por medio de diferentes experiencias, ya sea en comida más casual o gourmet, somos versátiles”, explicó Alberto Cubero, propietario.