La marca cuenta con tres sabores: Menta Chips, Cookies n’ Cream y Choco Brownie. Tienen un 70% menos de grasa, 55% menos de azúcar, 55% menos de calorías, 32% más de proteína y son altos en fibra.
Las presentaciones son personal (70 gramos) y pinta (290 gramos) y están a la venta en Automercado, Fresh Market, Ferreterías Epa y recientemente, por medio de máquinas expendedoras ubicadas en Plaza Coyol, Plaza Vivo, Ofiplaza del Este y Ciudad del Este, además de su propio punto de venta en El Mestizo.
“Hoy, en el mercado de helados existen dos extremos: los muy saludables que no saben mucho o los que tienen mucha azúcar y grasa. Por ello, GELATOS JOY busca ser esa opción balanceada para las personas que quieren llevar un estilo de vida saludable, cumpliendo con ser un helado rico y también equilibrado con parámetros nutricionales en temas de grasa, calorías, proteína, fibra y azúcar. Se creó un gelato que sabe prácticamente igual a un sabor normal, pero que es mucho más nutritivo”, expresó Ronald Ramírez, gerente general.
Be the first to comment