Está equipado con pantalla LED full color
Mejoras estéticas y mecánicas es lo que presenta el nuevo Geely Coolray, uno de los SUV más buscados del mercado y que llega a Costa Rica de la mano de Veinsa Motors. Viene en tres versiones: GLS, GT Y GT Black Edition, está disponible en los colores rojo, gris, blanco, celeste y gris tornasol
Tiene una parrilla delantera, un spoiler trasero mucho más aerodinámico, brindando un diseño agresivo y dominante.
El motor es de cuatro cilindros, acelera de 0 a 100 km en 7,6 segundos, tiene una pantalla digital LED Full Color para el control digital de algunas de sus funciones, proporcionando mayor visibilidad y accesibilidad.
“Los lanzamientos de Geely siempre traen mucha ilusión, porque es una marca que no solo ha sido exitosa, sino que ha logrado crear el efecto de ‘lovemark’ en Costa Rica, donde existen grupos en redes sociales, que comparten sus experiencias de manera orgánica. Eso habla por sí solo de una marca que ha logrado ganarle al precio de mercado con la tecnología e innovación, ofreciendo vehículos con prestaciones increíbles, como lo es el Nuevo Geely Coolray, con precios competitivos desde los $26.900 hasta los $29.900”, indicó Daniel Moya, gerente comercial de VEINSA Motors.