Nos referimos a G Active, un isotónico no convencional que permite hidratarse durante y después de hacer ejercicio, sin sumar calorías y recuperando los minerales que se pierden al sudar.
El hidratante está disponible en dos sabores Kiwi-Fresa y Mandarina. Algunos de sus principales atributos son que no cuenta con colorantes artificiales, mientras ayuda a recuperar el sodio y potasio que se pierden al ejercitarse.
“Gatorade pensó en una bebida inteligente que no solo te aporta bienestar y balance a tu vida, sino que nos invita a mantenernos activos. Cada vez son más las personas interesadas en hidratarse sin contenido calórico y G Active viene a satisfacer esa demanda en el mercado costarricense”, expresó Gabriel Slon, gerente de marca de Gatorade Costa Rica.
G Active cuenta con los mismos electrolitos de Gatorade, con un ligero sabor que lo mantendrán hidratado durante entrenamientos ligeros. Además, le aportará vitaminas B3 y B6 las cuales son necesarias para el crecimiento muscular y producción de energía.