Fiel a su concepto de gastronomía urbana, el restaurante Gallo Rojo presentó a sus clientes cuatro nuevos platillos.
“Desde nuestra inauguración, apostamos porque la carta estuviera siempre en evolución, pensando en sorprender a nuestros clientes y en ser un restaurante de concepto dinámico”, comentó Andrés Sandoval Tsao, chef y copropietario
Usted podrá degustar un Gua Bao que es un sándwich tradicional taiwanés disponible con pollo empanizado en salsa de mayonesa o con carne de cerdo, pepino fresco y pan hecho al vapor. También está el pollo con salsa verde de cebollino y aceite de achiote, inspirado en el pollo Hainan (China), con una salsa de cebollino, ajo y jengibre; acompañado con ensalada de tomates verdes y otros vegetales de origen local.
Además, las costillas de cerdo con salsa Gochujan, que son una mezcla de influencias japonesas y coreanas por la unión de la salsa Teriyaki hecha en casa con la pasta Gochujan, las sirven con arroz jazmín y arvejas chinas.
Por último, el pulpo a la parrilla, que viene acompañado con un kimchi de mostaza china hecho en casa con las técnicas tradicionales y marinado con pasta Gochujan, zanahorias encurtidas y papas semilla.
Gallo Rojo está ubicado en Guachipelín de Escazú, 400 metros al norte del BAC San José, el horario es martes a sábado de 12pm a 3pm y de 6pm a 10pm y domingo de 12md a 4pm, puede seguirlos en Facebook e Instagram como GalloRojoCR.
Be the first to comment