El 17 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño
Para muchos, dormir bien es un reto, el sueño permite que nuestro cuerpo y nuestra mente se recuperen y la falta de él reduce nuestra capacidad para rendir bien y pensar con claridad.
Ante este panorama, Samsung quiere ayudar a las personas a optimizar sus noches a través de tecnologías innovadoras como la serie Galaxy Watch5, aproximadamente el 50% de los usuarios de Galaxy Watch realizan un seguimiento de sus patrones de sueño al menos una vez a la semana y un 40% de ellos lo hace más de tres veces a la semana, fomentando así buenos hábitos para dormir.
Por ejemplo, el sensor BioActive monitoriza los patrones de sueño únicos y presenta los resultados a la mañana siguiente en la aplicación Samsung Health de forma fácil de entender y de usar.
El programa Sleep Coaching realiza durante siete días el seguimiento de su patrón de sueño y asigna uno de los ocho animales símbolo para representarlo, indica el camino para establecer hábitos y rutinas saludables, también monitorea las actividades diarias y da consejos y orientación para gestionarlas mejor, desde el ejercicio y la nutrición, hasta la atención plena y el seguimiento de la salud.