Los nuevos modelos especiales estarán disponibles en Chile, Panamá y Venezuela
G-SHOCK celebró sus 40 años y busca adaptarse a la identidad y personalidad de cada uno de sus fanáticos.
Su estrategia para los próximos años es llevar su carácter indestructible a las nuevas generaciones a través de las últimas tendencias tecnológicas y materiales desarrollados por los ingenieros de CASIO.
Todo esto se presentó en un evento al cual asistieron directivos globales de CASIO, personalidades de la industria de América Latina, creadores de contenido, influencers, geeks, tecnólogos y especialistas dentro del universo de la moda.
Además, se conocieron los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red; así como el GMW-B5000EH, un modelo diseñado en colaboración el artista neoyorquino Eric Haze, creador del logotipo de la campaña, basado en una versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK (DW- 5000C de 1983).
“Estamos muy orgullosos por la incorporación de los nuevos modelos de aniversario y la transmisión del primer evento como parte de esta gran celebración por los 40 años de G-SHOCK. De cara al futuro trabajamos muy fuerte para desarrollar tecnología, materiales y productos ecológicos en la creación de nuestros relojes. Es un desafío que nos hemos trazado como marca y que estamos seguros que lo vamos a lograr con la calidad y resistencia que siempre nos ha caracterizado”, comentó Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing para Relojes CASIO en Latinoamérica.