- Fotografías cortesía de Ovama Comunicación & Marketing
La franquicia costarricense Yogurtini, especializada en helados de yogurt, anunció la apertura de dos nuevos locales comerciales en cumplimiento de una estrategia orientada a conquistar el mercado rural y urbano antes de dar el salto internacional, el primero será en Plaza Rojitas, Turrialba y el segundo en Vivo Plaza, Curridabat.
Carolina Durán es su fundadora, ella abrió su primer local el 3 de agosto del 2014 en Plaza Vía Colón, Ciudad Colón, y tras el éxito comercial decidió dar un giro para expandir su establecimiento mediante un modelo de franquicias.
“Siempre tuve en mente producir algo propio; quería crear un producto innovador en vez de vender lo de alguien más. Me gustó la idea de hacer helados de yogurt; además, los ticos somos heladeros”, expresó Durán.
La firma proyecta otorgar al menos tres franquicias por año. La inversión inicial ronda los $50.000, ya están inscritos como franquicia en Nicaragua y Panamá y tiene previsto atraer en el 2018 a los primeros inversionistas internacionales.
Durán comentó que el plan de crecimiento se llevará a cabo de forma ordenada y estratégica para no saturar al mercado, su idea no es ahogar con el concepto, sino sorprender y reinventar la pasión por el helado.
Be the first to comment