Viene en dos presentaciones
Fotografía: Interamericana de Comunicación
Con el inicio de la cuaresma, los clientes de McDonald’s podrán volver a disfrutar del filete de pescado, el cual se caracteriza por su mezcla de ingredientes, entre ellos filete 100% de pescado tipo Pollock, queso amarillo temperado, salsa tártara y pan suave.
Se puede ordenar en dos presentaciones: Doble y Sencilla, y Deluxe, al incluirle lechuga y tomate. El pescado que se utiliza en cada sándwich es 100% sostenible y cuentan con la certificación del Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés).
“El filete de pescado es uno de los productos de temporada más esperados por los costarricenses, por eso, no dudamos en traerlo todos los años al menú de McDonald’s para premiar la fidelidad de los amantes del pescado y de las combinaciones que sólo McDonald’s puede ofrecer. Pero, además, sabemos que el pueblo tico es muy devoto de esta celebración, por lo que se convierte en una excelente opción para llevar su tiempo de Cuaresma según la tradición”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Este producto se puede solicitar en todos los restaurantes McDonald’s de Costa Rica en mostrador, AutoMac, McDelivery y a través de la función de Pedí y Retirá de la aplicación My Mc, hasta agotar existencias.