La cadena completó 71 puntos de venta con la apertura de un nuevo local en Avenida Tercera, San José. El plan de crecimiento de la compañía es llegar a 75 al finalizar este año.
Recientemente abrió nuevas tiendas en Plaza Unión, Atenas, La Cañada, Vivó Tres Ríos y Avenida Tercera y abrirá sus segundos locales en Mall San Pedro, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores, en las cuales se ha invertido alrededor de $400.000. Además, por cada una de ellas se generaron 6 nuevos puestos de trabajo, para un total de 50 empleos.
“Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores una mayor y amplia cobertura con precios competitivos, a fin de que puedan tener cerca una Farmacia Sucre y todos nuestros servicios. Estamos presentes en seis provincias, por lo que vamos más allá de la Gran Área Metropolitana”, comentó Rodrigo Salas, Director General de Farmacias Sucre.
Además de la aplicación de vacunas y otros inyectables adquiridos en el punto de venta, el paciente puede solicitar sin ningún costo, medición de la presión arterial y seguimiento.