Siempre se caracterizó por su amabilidad y espíritu emprendedor, además del amor por su familia
La familia del Novillo Alegre está de luto, hoy en la madrugada falleció su fundador Martín Aldaburu.
Según algunos medios de comunicación, Aldaburu tenía 10 días internado en el Hospital Calderón Guardia ya que se contagió de Covid-19, el empresario ingresó al centro médico para ser operado de la garganta y en apariencia, ahí pudo haber adquirido el virus.
Hace tres años, Revista Bares y Cafés entrevistó a Aldaburu, él nos contó que nació en España pero desde muy pequeño vivió en Argentina, donde adquirió el gusto por la comida, vino a Costa Rica a finales de la década de los 90 y abrió el primer Novillo Alegre en Escazú, cerca del Supermercado Saretto.
Por medio de una publicación en sus redes sociales, el Novillo Alegre lamentó la muerte de su fundador y anunciaron que este domingo no abrirán: “en homenaje cerraremos hoy las puertas de nuestros restaurantes a los que supo aportar ese carisma inolvidable que nos seguirá iluminando como familia para llevar adelante la dura tarea de sostener el magnífico trabajo que el vasco supo realizar a lo largo de todos estos años”.
De parte de la plataforma gastronómica Bares y Cafés, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Aldaburu y a la del Novillo Alegre.