Con una transformación total de su punto de venta y su oferta en el país, la marca hace un relanzamiento de su tienda ubicada en Lincoln Plaza, con la visión de convertir esta renovación en la punta de lanza para abrir varios puntos de venta en el país, así lo confirmó Gabriel Juncal, gerente de marketing, quien expresó que desean ser el referente de moda y tendencia en Costa Rica, así como lo son actualmente en Ecuador, país donde son una cadena de tiendas retail líder, especializada en moda internacional para todas las edades.
Su principal promesa es ofrecer colecciones y diseños vanguardistas de calidad al mejor precio. Esta semana realizan la apertura de lo que denomina la nueva tienda, pues se remodeló totalmente y cambió el 100% de las colecciones que ofrecía. La inversión supera el medio millón de dólares
La tienda departamental ofrece moda, calzado, accesorios, belleza y cuidado personal. Mide más de 1200 metros cuadrados en área comercial y se ubica en la primera planta de Lincoln Plaza,.
“Se diseñó un concepto de tienda vanguardista que combina las mejores prácticas de los “retailers” internacionales de moda, que armonizan elementos como iluminación, decoración, mobiliario y un visual merchandising innovador. Se incorporaron elementos amigables con el ambiente, como luces led, empaques biodegradables, entre otros elementos”, explicó Juncal.
Be the first to comment