*Fotografías cortesía de Gabriela Echeverría Peters
Bajo el nombre de Escalando, la empresa nacional Café Montaña apoya a los emprendedores ticos como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial dándoles la mano para dar a conocer sus ideas innovadoras, proyectos y pymes pequeñas.
Siete ticos han sido ya protagonistas del programa, que coloca sus marcas de forma visible en sus plataformas digitales y con la ayuda de otras herramientas de la comunicación, permitiéndoles darlos a conocer de forma masiva y conseguir clientes para sus diferentes productos, desde un taller de artesanías en Santa Ana hasta chocolates hechos sobre bicicletas en Heredia.
El objetivo principal de Escalando, que dio inicio hace un año y ya está en busca de sus nuevos protagonistas para el 2018, es lograr darles exposición y que los consumidores conozcan los proyectos como una iniciativa para apoyar el talento y mejorar la vida de quienes trabajan cada día en nuestro país para hacer realidad sus sueños.
“Las ideas innovadoras, que tengan un objetivo o logro que las diferencia de los demás y que hacen que los productos tengan un interesante valor agregado, son parte de la diferenciación que buscamos en esos emprendedores costarricenses”, expresó Natalia Llobet, Gerente de Mercadeo.
Los requisitos para convertirse en “un escalador” son sencillos: contar con una Pyme registrada ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, poseer un producto innovador y comerciable y que permitan a los ejecutivos de Café Montaña visitarlos para evaluar el tema y producirles material promocional como videos, mensajes para redes sociales y otros.
Quienes estén interesados pueden llamar al teléfono 2442-0000 o dejar un mensaje en las redes sociales de la empresa.
Be the first to comment