La empresa habilitó su tienda Show Room para la recepción de impresoras que están en desuso y así darles el tratamiento final adecuado. Como medida adicional, las personas que lleven sus impresoras, sin importar la marca o modelo, recibirán un descuento del 20% en la compra de su próximo equipo.
El programa opera de manera permanente y propicia la disposición final adecuada a estos residuos, lo cuales son enviados a un gestor ambiental autorizado para les den el tratamiento adecuado y su disposición final.
“Somos una empresa que invierte para ofrecer soluciones cada vez más amigables con el ambiente, tenemos equipos que ahorran hasta en un 80% el consumo energético y presentamos la primera recicladora de papel para oficinas que no utiliza agua en el proceso, Paper Lab. Ahora venimos a concientizar sobre la importancia de hacernos responsables de nuestros desechos electrónicos cuando ya cumplieron su vida útil”, explicó Diego Rosero, Gerente General para Epson Centroamérica.
La recepción de impresoras en mal estado es únicamente para personas físicas y no tienen ningún costo, los interesados pueden llevarlas a la tienda de Epson ubicada en la torre 1 del centro comercial Avenida Escazú.