La Repa de Sueños es un centro especializado y su objetivo de alargar la vida útil de los colchones, lo cual tiene un componente económico y ambiental, pero, sobre todo, ofrecer una experiencia única al público, pues no sólo se podrán reparar, sino también modificar o diseñar su colchón nuevo 100% personalizado.
Incluye servicios que van desde el cambio de la unidad resortal (Semi Ortopédico, Ortopédico, Extra Firme y Extra Firme Reforzado), cambio de las telas, rellenos, acolchados; construcción personalizada y asesoría para escoger el colchón adecuado, siempre partiendo de un diagnóstico profesional, realizado por los “Técnicos de Sueños” de la compañía.
“Nuestro proceso de reparación o modificación es 100% personalizado. Nuestros clientes recibirán un diagnóstico y recomendaciones por parte de un experto, y podrán escoger los materiales y colores. Además, si ellos lo traen a nuestras instalaciones, recibirán un 10% de descuento, así podrán probar hasta encontrar la combinación perfecta y llevárselo de vuelta en tan solo 1 hora. Si desean servicio de transporte nuestra asesoría y recomendaciones se hacen vía telefónica, y el tiempo de entrega son 24 horas hábiles”, agregó Trilce Jirón Garro, Gerente de Mercadeo.
Reciben colchones de cualquier marca y en cualquier condición, el precio de cada modificación depende de los materiales que se cambien o se utilicen. Si la persona únicamente desea la revisión u opta por no repararlo una vez efectuada, tan sólo deberá pagar c15.000 por dicho proceso, el cual incluye costuras perimetrales y empaque y si usted lleva al taller el colchón, ubicado en Zapote, diagonal al Edificio Mira, tendrá un 10% de descuento y se lo dan en una hora.
En Costa Rica se venden entre 150.000 y 200.000 colchones por año, producto que dura entre 80 y 120 años en descomponerse en los botaderos. Al reparar los colchones, uno cuya vida útil era originalmente de 10 años, puede ahora acompañarnos 15 años o más, disminuyendo el impacto ambiental.
Be the first to comment