Escoger muebles apropiados para descansar no es un asunto superficial o estético en el hogar u oficina, el objetivo principal debe ser mejorar la calidad de vida y facilitar el descanso de quienes los usan. Son artículos con muchas ventajas para la salud. En definitiva, los sofás suponen un valor añadido a la decoración de su hogar.
Si el plan es invitar a los amigos a su casa, lo ideal es disponer de un sofá resistente, cómodo, pero muy elegante. Petrie es un sofá de sala distinto, característico de Crate and Barrel, diseñado con líneas limpias y cojines acolchados a la medida. Su estética pura de los años 60 permite sentarse firme y erguido, pero también recostarse cómodamente.
Si desea leer un libro o ver televisión, la silla Greer se reclina hacia atrás y cuenta con diseño en madera de nogal y en cuero liso, tiene tres posiciones con un asiento angulado profundo, reposacabezas acolchado, brazos contorneados y un reposapiés que se levanta sin esfuerzo y luego se acomoda discretamente.
Davis es una versátil silla tapizada en cuero teñido completamente de anilina de alta calidad, perfecto para habitaciones familiares y también para salas de estar informales. Será un aliado para disfrutar de una buena lectura, un programa de televisión o simplemente descansar.