Esta aplicación que busca facilitar las dinámicas de las familias ofreciendo todo lo que necesitan a través de un dispositivo móvil, ya está en el mercado y puede descargarse en Play Store, App Store y AppGallery.
Entre las marcas disponibles se encuentran: Dos Pinos, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, On Cloud, Conair, Wahl, Maggi, Tesoro del Mar, Sardimar, Pozuelo, Jack’s, Marinela, Coca-Cola, Jinca Foods, Armenio, Nevax, Bimbo, electrodomésticos de las marcas Hamilton Beach, Premium y Black & Decker. Suplementos deportivos de marcas como GNC y Salstick, así como salveques HP, Lenovo, Klip, Xtreme, Thule y Case Logic.
“Ante la nueva normalidad, la tecnología debe facilitar la vida de las personas. E- Fast nace con esa consigna. En la aplicación se puede encontrar productos de diferentes marcas con precios accesibles”, manifestó Amelyn Marín, gerente de mercadeo de E-Fast.
La plataforma ofrece envíos a todo el país. En el caso de la Gran Área Metropolitana, las entregas se realizan en menos de 24 horas, incluyendo sábado y domingo. Asimismo, E-Fast no tiene un monto mínimo de compra; sin embargo, los dos primeros pedidos o cualquier pedido mayor a ¢25 mil, el App ofrece la opción de envío gratuito.
Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito y débito en la App o en efectivo contra entrega. También, pueden solicitar el cambio del producto o devolución del dinero si no se sienten satisfechos con la calidad.