Este nuevo envase en formato TBA 200 Slim Leaf tiene dos paneles diagonales y simétricos. Cuenta con un agujero para pajilla centralizado que permite un mejor control mientras se consume el producto, posee un aumento en su ergonomía y la materia prima contiene un porcentaje adicional de materiales renovables, alcanzando un 80%.
Los envases están compuestos por seis capas protectoras que mantienen las propiedades nutricionales de los alimentos sin la necesidad de conservantes, además son prácticos, seguros y fáciles de usar y almacenar.
“Estamos seguros que con esta innovación lograremos mejorar la experiencia de consumo y manejo del producto, al mismo tiempo que nos garantizamos el uso de tecnologías amigables con el ambiente. La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L inició un proceso de modernización e innovación de sus empaques, siendo la primera empresa en la región en poseer esa nueva tecnología”, expresó Gonzalo Chaves, CEO de Dos Pinos.
Manuel Calderón, Director General de Tetra Pak Centroamérica y Caribe, comentó que desde hace varios años Dos Pinos y Tetra Pak vienen trabajando de la mano para promover el reciclaje de los envases en Costa Rica, lo que hace que el país actualmente sea uno de los que más recicla material de envase Tetra Pak en todo el continente americano, en promedio 1,100 toneladas por año.
Los productos que contarán con el moderno empaque serán los de presentación de 200 ml; néctares Dos Pinos y Coronado, Dos Pinos leche saborizada, avena, Fortilac leche nutricional y bebida de arroz, entre otras.
Be the first to comment