Estos son parte de los aportes que la Cooperativa ha gestionado para atender poblaciones en riesgo:
- 12 mil vasos de leche entregados a la Asociación Obras del Espíritu Santo y al Banco de Alimentos, ambas organizaciones atienden poblaciones vulnerables y que resultaron afectadas con el inicio de la emergencia.
- 4.500 vasos de leche 50% Extra Proteína entregados a cientos de adultos mayores que son atendidos en el Hospital Blanco Cervantes, Hogar de Ancianos Santiago Crespo en Alajuela, Hogar de Ancianos San Vicente de Paul en San Carlos y el hogar para ancianos Alfredo y Delia González Flores en Heredia.
- 10.500 botellas de agua entregadas a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), para los colaboradores de la Policía de Migración y Extranjería y del Ministerio de Justicia y Paz, quienes también están atendiendo esta emergencia.
- 2.300 botellas de agua y té a 3 hospitales de la Caja Costarricense del Seguro Social que trabajan en la atención prioritaria de pacientes afectados por COVID-19: Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE), al Hospital de Alajuela y al Hospital del Trauma.
- 1.200 tés al proyecto Chepe se Baña, el cual atiende a personas en condición de calle en nuestro país.
Asimismo, Dos Pinos aumentó la fortificación de una línea especial de productos con más vitaminas y minerales, con el propósito de proteger aún más el sistema inmunológico de las personas ante amenazas como bacterias y virus.
Be the first to comment