“Donemos Noches Sequitas” es una campaña social que beneficiará a recién nacidos

La marca Pampers busca donar 27 mil pañales a recién nacidos del Hospital de la Mujer Adolfo Carit

En estos tiempos de pandemia muchas personas han sufrido un duro golpe en su economía personal y familiar, esta situación social ha generado importantes acciones emprendidas por distintas empresas para contribuir. Pampers, la mano de Walmart de México y Centroamérica presenta una campaña con el objetivo de lograr donar más de 27 mil pañales a niños recién nacidos en Costa Rica.

Por cada compra de producto Pampers en los supermercados Walmart, Mas x Menos y Maxipali entre el 2 de junio y el 28 de julio se estará donando 1 noche sequita; o lo que es lo mismo, un pañal Pampers ¨1 Pampers = 1 Noche Sequita* Donada¨.

“Desde Pampers nuestra intención detrás de los productos que ofrecemos es contribuir al desarrollo feliz y saludable de los bebés costarricenses. Creemos que en estos momentos difíciles que atravesamos todos, es necesario que nos unamos cada uno desde y como podamos, aportando un granito de arena. En nuestro caso, llevando nuestro propósito de marca a los bebés que lo necesiten”, indicó Fernando Calderon, Director de Comunicaciones para P&G en Costa Rica.

Mariela Pacheco, Subgerente Asuntos Corporativos de Walmart de Costa Rica señaló que “mejorar la calidad de vida de las personas es parte del ADN de quienes trabajamos en esta compañía.  Con el mayor gusto nos sumamos a este esfuerzo que beneficiará a los más pequeños de nuestro país”.

Pampers, fiel a sus principios, se ha comprometido en apoyar el desarrollo saludable y feliz de los bebés. Manteniendo la búsqueda constante por satisfacer cada vez de mejor manera las necesidades del bebé mediante la innovación diaria.