*Fotografías cortesía de Interamericana de Comunicación
Con más de 15 puntos de venta alrededor del Gran Área Metropolitana (GAM) y un food truck que visita diversas zonas y eventos, la pyme costarricense DOÑA DONA celebra su 20 aniversario confirmando la promesa de valor que asegura que los clientes recibirán “Donas siempre frescas”.
Desde sus inicios en 1997 y con un punto de venta en Multiplaza Escazú, Javier Becerra, emprendedor y gerente general, ha logrado reinventar la marca por medio de estrategias.
El esfuerzo que ha realizado esta empresa nacional le permite ostentar la marca país Esencial COSTA RICA, esto gracias al esfuerzo de 50 personas que día a día trabajan por brindar calidad y productos frescos.
“Sabemos que el mercado es muy dinámico, y es esto lo que nos ha motivado durante 20 años a competir utilizando la innovación, la creación de productos y nuevas modalidades como estrategia para ofrecerle a los ticos las mejores donas y los sabrosos productos, acompañados con una deliciosa taza de café”, expresó Becerra.
La empresa apuesta por brindar nuevas alternativas para que los clientes puedan disfrutar de sus productos, es por esto que a finales del año 2016 abrió un local en Multiplaza Curridabat, donde se decoran donas en sitio y en el que pronto se estará habilitando un área exclusiva para los niños.
También abrió ubicado sobre Avenida Central y lanzó el Dona Truck, un camión acondicionado para fabricar las donas queque, un producto exclusivo del food truck, con el que además se pretender llegar a diferentes puntos del país.
Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, hace años apoya a la Fundación Un Corazón Samaritano y por segundo año se suma a la celebración del Día del Niño que desarrolla el Hospital Nacional de Niños.
Be the first to comment