Luego de pasar un riguroso proceso de evaluación por parte de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), la pyme DOÑA DONA obtuvo la marca país de esencial COSTA RICA.
La evaluación realizada destacó como aspectos relevantes de la empresa su alto nivel organizativo, productos con alto control de calidad, mercados bien identificados, alta inversión en desarrollo y manejo adecuado de campañas de mercadeo y redes sociales.
“La sonrisa es parte de nuestra esencia costarricense y podemos decir con orgullo que, en el país de la felicidad, DOÑA DONA ha contagiado miles de sonrisas entre todas las personas que saborean nuestros productos”, manifestó Javier Becerra, Gerente de la empresa.
Obtener esta licencia es fruto del arduo trabajo, no solo durante el proceso de licenciamiento, sino durante los casi 20 años de estar en el mercado. Según Becerra, formar parte de las exclusivas empresas que cuentan con la marca país constituye una motivación para mantener los altos estándares de calidad de la empresa.
Be the first to comment