La paella de Pasqual Martorell fue reconocida por segundo año consecutivo por la organización Wikipaella, una asociación para el conocimiento y reconocimiento de las auténticas paellas valencianas, con sede en Valencia.
La distinción “Wikipaella Flyer” lo coloca entre los 300 maestros paelleros más reconocidos del mundo y uno de los mejores del continente americano.
“Existen cocineros especialistas, capaces de llevar su buen hacer y técnica por los cinco continentes. Valencianos errantes, amantes de la paella, con o sin restaurante, grandes embajadores de nuestra gastronomía”, indica el comunicado de la organización internacional.
Para Martorell, este reconocimiento representa una gran alegría y un compromiso para seguir ofreciendo la mejor calidad a todos los clientes en Costa Rica.
“Estoy muy orgulloso y contento de colocar al país en el mapa mundial de la paella y de ofrecer al público la experiencia del plato estrella de la cocina mediterránea”, expresó.
Junto a su esposa, este periodista de profesión fundó hace cuatro años “Don Pascualón, paellas a domicilio”.
El cliente puede escoger entre ocho paellas: valenciana, marinera, mixta, negra, de ocho vegetales, de tres pescados, de tres pescados y vegetales y langosta, así como dos tipos de “fideuà”. Todas son libres de gluten y pueden alimentar desde 8 a 250 personas.
Como complementos, puede agregar tapas españolas como la tortilla, las papas bravas, dátiles con bacon o el esgarraet, jamón serrano, quesos manchegos, ensaladas, postres y hasta una copa de sangría, elaborada con la receta de la abuela, al más puro estilo español.
Para más puede buscarlos en Facebook, en Twitter, en Instagram o en su página web o llamar al 2288-2730 y 8703-4720.