Granted Film Series fue presentado en Costa Rica con el objetivo de dar a conocer historias de personas que están luchando por preservar o restaurar sus tierras, culturas y comunidades.
Los tres cortometrajes: Harvesting Liberty, The Refuge y Sea of Miracles, fueron mostrados por el reconocido surfista y activista ambiental Otto Flores, embajador de Patagonia
“Lo importante de estos de eventos de Patagonia es crear conciencia, inspirar a la comunidad. Costa Rica es verde, pero hay que esforzarse para hacerlo más ambientalista y ecológico”, explicó Flores.
La compañía es reconocida internacionalmente por su compromiso con la auténtica calidad del producto y el activismo ambiental, aportando más de $ 77 millones en donaciones y ese número aumenta con los años.
Patagonia apoya a Costas Verdes, una organización sin fines de lucro en Costa Rica, dedicada a la restauración de ecosistemas costeros del país.
Se lograron recaudar ¢244.000 con la venta de unos vasos de acero inoxidable Edición Limitada de Costas Verdes en asociación con Patagonia, más una bebida.
“Costas Verdes está muy agradecido con Patagonia por todo el apoyo brindado, invitamos a las personas que quieran ser voluntarios a que se acerquen a nosotros, sembrar árboles en las costas es una gran experiencia. Tenemos que hacer de Costa Rica una costa más rica “, mencionó Federico Gutiérrez, director de desarrollo empresarial Costas Verdes.