El reconocimiento como uno de los 25 mejores lugares para trabajar a nivel mundial acredita a DHL en particular por tres puntos fuertes notables: Imparcialidad: otorgar ascensos por mérito a los más merecedores; Participación: incluir a las personas en las decisiones de gestión que afectan su trabajo o su entorno de trabajo; Información: mantener a los empleados informados sobre problemas y cambios importantes.
DHL Express también cuenta con un programa de participación galardonado, Certified International Specialist (Especialista internacional certificado o CIS, por sus siglas en inglés), que permite el empoderamiento del personal a través del conocimiento y el desarrollo.
“El ser reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial es un gran orgullo para todos en DHL Express. Es el reconocimiento perfecto de nuestro compromiso de crear las condiciones para que los empleados más comprometidos del mundo se desarrollen y prosperen en la compañía más internacional del mundo”, dijo Ken Allen, el Presidente Ejecutivo de DHL Express.
Más de 10 millones de empleados de 6,600 empresas de todo el mundo participaron en el proceso de encuesta para la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo. La clasificación evaluó las perspectivas de los empleados sobre liderazgo, cultura organizacional y confianza.
Be the first to comment